fbpx

Adelante Antequera exige el arreglo urgente del callejón San Joaquín, realmente exigimos justicia para el barrio de Veracruz, uno de los más olvidados y castigados por el Gobierno del Partido Popular de Antequera.

La intersección del callejón San Joaquín con calle Vistalegre carece de mantenimiento durante estos ocho años por parte del equipo de gobierno, y el mal estado de estas calles ya ha provocado que personas mayores sufran caídas. Además, el saneamiento con más de cuarenta años de antigüedad, provoca filtraciones en las viviendas de vecinas y vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y pese a esto no disfrutan de un mantenimiento en condiciones de sus calles.

Es tal la situación, que algunos tramos de acera que se encuentran en buen estado se debe a la actuación vecinal, ante el nulo mantenimiento del PP, que solamente visita el barrio cada cuatro años para pedir votos.

Para evitar este tipo de situaciones, Adelante Antequera incorporará en el programa electoral un Plan de Mantenimiento Anual con establecimiento de prioridades que evite como en el caso de los planes PFEA donde se deciden los proyectos a mejorar con pocos criterios técnicos, nula participación ciudadana y un criterio totalmente subjetivo sobre lo que hay que arreglar.

Añade tu comentario